Conociendo a Bea…

Buscando a las amigas que harán las distintas Mantas… encontré el blog de BEA… y miren qué buena explicación hizo en éste post con respecto a la Manta Garden (Jardín)

Les dejo este gráfico que hizo Bea, que está genial y súper bien explicado…
Los grannys pequeños son de una sola vuelta en un color.
Esto es, la flor del centro del gráfico básico.
Los grannys medianos llevan 3 vueltas
(el centro en un color y 2 más en color diferente)
Y los grannys grandes llevan 5 vueltas
(aumentando un color a los ya tejidos)
Claro que si ustedes quieren tejer cada vuelta en un diferente color, o cada granny en un solo color… es cuestión de gustos!
Ya saben que aquí todo se vale!
Luego nos quedan unas preciosidades… Verdad?
Anímense a tejer una Manta Garden Patch!
Consta de 5 rectángulos, cada uno diferente…

Y luego debemos tejer 4 de cada uno, en los mismos colores…
Como llegué “alguito” tarde… les muestro mi primer bloque junto a los 3 igualitos que me falta terminar de unir (3 de los cuales unió mi mami éste finde jejeje)
Mi bloque o rectángulo 1:
Foto0346
y terminando de unir los otros…
Foto0349
Gracias por tu ayuda má, y por el hermoso finde! TKM. Chuicks.
Un pensamiento en “Conociendo a Bea…

  1. Hola Quelu, me encantó esta manta, yo hice una parecida pero con otro nombre jajajaj, igual me guardé todos los graficos, no se como seguirte en este blog, pero ya me fijo!! un beso

Responder

