CAL Semanas # 8, # 9 y # 10

Opté por separar a éstas 3 semanas que son las últimas, y se supone que hoy miércoles se postean los trabajos… o sea… hoy me dedico a éstas 3 a ver si llego para la meta, jaja…

Semana # 08: 27 FEB / Completa!

Motivo 1: Terminado

Foto0088

Motivo 2: Terminado

Foto0087

Motivo 3: Terminado

Foto0097

Acá los 3 juntos 🙂

Foto0100

Semana # 09: 06 MAR / Completa!

Motivo 1: Terminado.

Foto0083

Motivo 2:  Terminado

NO  me salía… qué suerte que Margarcimon hizo un precioso tutorial ACÁ.

Gracias Marga! lo terminé 🙂

Foto0102

Motivo 3: Terminado

Foto0103

Acá los 3 motivos para la fotis 🙂

Foto0104

Semana # 10: 12 MAR  / Completa!

Motivo 1: Terminado

Foto2155

Motivo 2: Terminado

Al fin dí pié con bola con el motivo.. me ha costado un poco…  son 6 y va quedando así:

Foto0090  pero…

entre que tengo la lana justa… me sobra un motivo..

.Foto0089 por lo cual descontaré unas 5 cadenas para ver si me da la medida justa… vuelvo en un rato, jajaja. Chuicks.

Volviendo a terminar la novela… le saqué un motivo, quedando 5 y la fotito con el terminadooo!

Foto0091

Ah! ya vengo con el último motivo de ésta semana…

Motivo 3: Terminado

Foto0093

Acá los 3 motivos de la Semana # 10:

Foto0096

2 pensamientos en “CAL Semanas # 8, # 9 y # 10

Responder

